Hoteles Quito
Transporte Aeropuerto de Quito
Filatelia Apart Hotel

Hoteles Quito

Hotel Casa Quito
3 estrellas

Economía y servicio eficiente, Hotel Casa Quito es una de  las mejores opciones para su estadía en Quito. Un hotel acogedor en donde sus propietarios están siempre dispuestos a brindar la mejor atención a sus huéspedes.  Cuenta con habitaciones cómodas y amplias, por encontrarse en la zona más exclusiva, Hotel Casa Quito será su  elección preferida  entre los más de 200 hoteles de la ciudad. No solo por la calidad de su personal, sino  por la atención al más mínimo detalle este hotel marca la diferencia de hospedaje en Quito. Preferido en especial por visitantes de negocios, ya que cuenta con Internet inalámbrico de alta velocidad.

Si piscina y comida china son sus ideas de su estadía en Quito es preferible mirar opciones como el Swissotel o el Hilton que quedan en el mismo sector. Casa Quito es distinto, no siendo una cadena hotelera su fuerte es la atención a la comodidad y seguridad de sus visitantes manteniendo tarifas bajas. Con habitaciones hasta 3 veces más grandes que una suite, estas permiten al Hotel Casa Quito tener hasta 4 personas por habitación.

SERVICIOS

  • Internet inalámbrico WIFI gratis
  • Parqueadero
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Sala de cine
  • Varias salas de descanso

 

CONTACTENOS

Nombre:
E-mail:
País de origen:
Fecha de llegada:
Fecha de partida:
No. de personas:
Requerimientos:


Respuestas rápidas de nuestros agentes

TARIFAS

* Incluye 22% impuestos y servicios

* Las tarifas pueden cambiar en temporada alta

Hoteles Quito, Hotel Casa QuitoHoteles Quito, Hotel Casa QuitoHoteles Quito, Hotel Casa QuitoHoteles Quito, Hotel Casa QuitoHoteles Quito, Hotel Casa QuitoHoteles Quito, Hotel Casa QuitoHoteles Quito, Hotel Casa Quito
Hotel Casa Quito
Filatelia Apart Hotel